viernes, 25 de mayo de 2012

Por el mes de la Madre Vuelven los Días Verdes BNB

Una vez más, los Días Verdes vuelven, los días sábado 26 y domingo 27 de mayo como parte de los festejos por el Día de la Madre. Todos los clientes de tarjetas de débito del BNB serán beneficiados con la promoción más dinámica y singular del mercado nacional. Más de 250 mil usuarios de tarjetas BNB Global y Banca Joven BNB se beneficiarán en el mes de mayo con los Días verdes del Banco Nacional de Bolivia.

Esta promoción del Banco Nacional de Bolivia, consiste en regalar a sus clientes el 10% del valor de consumo efectuado con las tarjetas de débito BNB Global o Banca Joven BNB, en comercios afiliados a la Red ENLACE y que se realicen en los días 26 y 27 de este mes.

Los beneficiarios directos de esta promoción son más de 250 mil usuarios en todo el país, que semana a semana se van sumando, particularmente el número de tarjetahabientes en Banca Joven BNB, que ya superan los 61 mil clientes.

En esta oportunidad, y como sucedió anteriormente, los clientes de las tarjetas Banca Joven BNB podrán acceder, adicionalmente al regalo del 10%, a los beneficios que los comercios ofrecen a los clientes de este segmento, como ser descuentos en grandes tiendas y boutiques, restaurantes, supermercados, agencias de viaje, entretenimiento, joyerías y más, al momento de realizar sus compras.

Días Verdes. Las anteriores versiones de Los Días Verdes BNB resultaron un gran éxito entre los usuarios de las tarjetas de débito del BNB, quienes registraron un significativo incremento en el número de compras durante el periodo de la promoción, con el consiguiente beneficio de la devolución del 10% sobre el valor de cada transacción, a nivel nacional.

Para mayor conocimiento de esta promoción, el BNB lanza una campaña publicitaria mediante una estrategia comunicacional de alto impacto que se difunde en prensa, radio, televisión, medios impresos y canales alternativos como la página web del BNB; www.bnb.com.bo , en la página de Facebook de Días Verdes BNB y de Banca Joven BNB, páginas a la que los usuarios pueden unirse para interactuar con el personal del banco, quienes responderán preguntas y brindarán mayor información.

“Los días verdes del BNB, ya están posicionados en nuestros clientes, es una de las promociones más impactantes del sistema financiero que otras instituciones financieras nos están copiando, dado su éxito. Estamos seguros que este tipo de iniciativas permanentes e innovadoras impactan favorablemente entre nuestros clientes, quienes perciben directamente el beneficio, no tienen que esperar sorteos, llenar cupones, seleccionar rubros de comercios u otros, toda vez que el BNB les abona el10% de sus transacciones directamente en sus cuentas a horas de haber realizado sus consumos con alguna de nuestras tarjetas de débito. Los Días Verdes del BNB vuelven en cualquier momento y nuestros usuarios deben estar atentos”, manifestó Patricio Garrett, Vicepresidente de Desarrollo y Relaciones Internacionales del BNB.

Texto y foto: BANCO NACIONAL DE BOLIVIA S.A.