jueves, 3 de mayo de 2012

Banco Nacional agasajó a los periodistas con un cóctel en la Feicobol

El pasado 30 de abril se realizó un cóctel en honor a los periodistas recordando el 3 y 10 de mayo, “Día mundial de la libertad de prensa” y “Día del periodista boliviano”, respectivamente. El Banco Nacional de Bolivia regaló un celular y una Netbook mediante un sorteo que se realizó durante el cóctel de confraternidad. que tuvo lugar en la mismísima FEICOBOL, ciudad de Cochabamba.

Entre las actividades preparadas por el Banco Nacional de Bolivia para la Feicobol 2012 se incluye una especialmente destinada a los periodistas para festejarles y agradecerles por su labor, conmemorando así el 3 de mayo “Día mundial de la libertad de prensa” y el 10 de mayo “Día del periodista boliviano”.

El BNB ofreció un cóctel de confraternización para todos los periodistas que se realizó, el pasado 30 de abril en su stand en la Feicobol. Además de un agradable momento compartido entre los agasajados y ejecutivos del BNB, el banco regaló un Celulares y una Netbook que se sorteo entre los periodistas y representantes de los diferentes medios de comunicación que se dieron cita a dicho evento.

El BNB quiere reconocer la labor diaria que realizan los trabajadores del periodismo en su labor de informar, además destaca el sacrificado trabajo que realizan todos y cada uno de ellos.

En esta segunda semana de la Feicobol, el BNB ha planificado distintas actividades que incluyen un cóctel para los clientes en los que pueden ganar un Ipad, de la misma forma participar de los “Días Verdes BNB” comprando con la Débito Global o Banca Joven BNB para beneficiarse de un 10% de regalo del valor de la compra y muchas cosas más.

El BNB reitera su invitación para que todos visiten su stand que se encuentra a disposición de todos, conozcan acerca de los servicios y productos del banco y se entretengan con actuaciones del grupo Voltaje, payasos y aguas danzantes.

Texto y foto: /BNB/Boletin informativo