viernes, 11 de mayo de 2012

MIRADAS Revista Impresa, hermana gemela de BOLIVIA RETROSPECTIVA


MIRADAS: la tapa del primer numero.
El 24 de abril del año (2012) en curso, está en circulación la Revista mensual “MIRADAS”. Se trata del nuevo emprendimiento del Foto-Periodista de medios RICHARD ILIMURI.

El tabloide de 16 páginas a full color papel cuché tamaño carta se distribuye gratuitamente a las 9 gobernaciones, a las nueve alcaldías de capitales (se incluye a la alcaldía de El Alto) y todos los municipios de Chuquisaca. (28)
Circula principalmente para su venta, con un costo de 10 Bolivianos el ejemplar en:

Sucre (Chuquisaca) y sus provincias.

Potosí (ciudad capital)

La Paz (ciudad capital)

Miradas; se presenta como un medio de;

ACTUALIDAD: donde le damos una mirada  exclusivamente a reportajes y temas de actualidad.

ECO-MIRADAS: Aquí le damos una mirada todo lo que tenga que ver con el turismo; turismo de aventura, eco-turismo y tema ambientales.

MIRADAS: la tapa del segundo numero.
CULTURA y TRADICIONES: Aquí le damos una mirada a la cultura y tradiciones (las 36 etnias o naciones indígenas).

PAPARAZZI: Aquí le damos una mirada a todo  lo que es farándula y sociales
Además se incluirá  nuevas páginas según las publicaciones venideras.

MIRADAS. Es una marca creada por el foto-periodista de medios RICHARD ILIMURI, un proyecto que nació en Sucre, un proyecto largamente acariciado que finalmente dio su primer paso y pretende convertirse en la inseparable compañía de los lectores de toda Bolivia y particularmente de la capital del Estado Plurinacional Sucre. Sus productos son: www.revistamiradas.blogspot.com y la revista impresa mensual MIRADAS.

Queremos contribuir con una propuesta seria de información precisa y plural de calidad sobre ACTUALIDAD, CULTURA ─ TRADICIONES, ECOMIRADAS Y PAPARAZZI, dándole  un respiro en medio de la información local y nacional. Con el propósito de difundir y promocionar la riqueza y potencialidades de la región en todos sus ámbitos.

La iniciativa de quienes sumamos recursos propios y esfuerzos, responde a una decisión micro-empresarial y profesional independiente, sin influencias político-partidarias, ni económico financieras.

MIRADAS nace para contribuir, conocer, orientar y entender al desarrollo nacional. Y defendiendo el medio ambiente y comprometido con la madre tierra. MIRADAS es la hermana gemela de BOLIVIA RETROSPECTIVA solo que viene impresa

www. revistamiradas.blogspot.com es el portal informativo digital que ofrece información, gracias al Internet, donde todos pueden visitar nuestra pagina.