La nueva agencia BNB Gran Poder se encuentra ubicada en la calle Sebastián Segurola N° 1050, de la populosa zona Gran Poder, la misma que cuenta con amplias, modernas y seguras instalaciones pensadas para la comodidad de los clientes y usuarios.
Esta nueva agencia del BNB en la zona del gran Poder, ofrecerá productos y servicios de BNB Crecer Pymes, Banca de Negocios y Préstamos, Banca de Servicios y Cuentas, Banca electrónica y Banca Internacional.
Los vecinos de la zona el Gran Poder, contaran con productos y servicios para la pequeña y mediana empresa, préstamos para vivienda, consumo, compra de automóviles, pago de servicios e impuestos, cobro de cheques, cuentas corriente, depósitos a plazo fijo, acceso a tarjetas de crédito y débito, cajero automático, giros nacionales e internacionales, Money Gram y venta y compra de dólares.
Las nuevas y modernas instalaciones que inaugura el BNB cuentan con los ambientes cómodos y personal altamente calificado, para ofrecer a sus clientes y usuarios servicios y productos con valor agregado, una atención y servicio al cliente de alta calidad y cordialidad.
“Estamos muy contentos de abrir nuestra agencia en la populosa zona Gran Poder, que tiene un movimiento comercial importante en la economía paceña y nacional. Sabemos que los vecinos y transeúntes de este importante barrio de La Paz demandan servicios financieros de alto nivel y en el BNB conocemos sus necesidades y tenemos los productos y servicios para apoyarlos en sus procesos transaccionales, en sus inversiones y en las necesidades de financiamiento o de ahorro…” expresó Jorge Vargas Gerente de la Sucursal La Paz
Más Información. A partir de su fundación y a través del tiempo, el Banco Nacional de Bolivia S.A. ha ido consolidando su posición y prestigio tanto en el país como a nivel internacional. Hoy, después de 140 años, es uno de los bancos más grandes, modernos y tecnificados de Bolivia, contando con una importante red de sucursales y de agencias, mediante las cuales ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios, y cuenta, además, con un plantel ejecutivo de reconocida capacidad y con un personal altamente calificado en cada una de sus áreas.
Desde el punto de vista de la preferencia del público, reflejado en términos de captaciones y colocaciones, el Banco Nacional de Bolivia S.A. ha consolidado su posición como el segundo del sistema financiero boliviano.
Texto y foto: BANCO NACIONAL DE BOLIVIA