viernes, 21 de diciembre de 2012

Amplía su cobertura en todo el país BNB Express


“La red de cajas externas del Banco Nacional de Bolivia, en constante crecimiento, BNB Express se encuentran en zonas de alto tráfico y permite realizar una gran variedad de operaciones bancarias como ser: cobro de cheques, retiro de dineros de  cuentas del BNB, pago de servicios y de créditos, compra y venta de divisas, giros, etc”.
Así lo hizo saber Álvaro Espinoza Gerente de División de Marketing y Comunicación BANCO NACIONAL DE BOLIVIA S.A. Mediante un comunicado.
Es por esto que pensando en el beneficio que brinda este servicio a los clientes y debido a la necesidad de contar con el mismo de forma inmediata, el Banco Nacional de Bolivia inauguró el 17 de diciembre una nueva agencia en la zona de obrajes sobre la Av. Hernando Siles, en la calle 12.

Esta nueva red de cajas externa, BNB Express, entre sus principales servicios, cuenta con dos cajas de atención al cliente, atención para depósitos y retiros de clientes, además de recibir pagos de créditos, prestar servicios de cobranza y cambio de divisas a clientes y usuarios por cuenta de instituciones públicas o empresas privadas entre otros. Esto permite a los clientes y al público en general acceder a diferentes servicios con toda seguridad y comodidad, en diferentes ubicaciones de alto tráfico y fácil acceso, donde se pueden realizar transacciones rápidas y de servicios básicos.

BNB Express, la red de cajas externas del BNB cuenta ya con16, incluido este nuevo en obrajes, puntos en diferentes ciudades de Bolivia.

La red de Cajas externas, BNB Express, son una respuesta a las necesidades de los clientes que requieren realizar operaciones bancarias sin necesidad de acudir a las agencias urbanas o centrales. Se encuentran estratégicamente ubicadas en puntos de alta concentración de gente. Estos puntos de caja fueron y serán abiertos en zonas y barrios de alta concentración o que no cuenten con agencias urbanas del Banco.

Texto y foto: BNB- Boletin informativo