El Banco Nacional de Bolivia (BNB) regresó a la feria más importante de la ciudad de Cochabamba, y que se lleva a cabo desde el 26 de abril al 6 de mayo en el campo ferial de la misma ciudad Cochala.
El BNB presentó un moderno y funcional stand construido especialmente para albergar a los visitantes y para exponer las actividades que realiza el banco.
Es de esa manera que la estructura será sin duda una de las mejores de la feria, al ser amplia, cómoda y con diseño moderno, diferente y funcional. El Banco se propuso participar cada año en la Feicobol y es por ello que realizó una importante inversión en su stand y en su presencia institucional.
El diseño del stand BNB fue inspirado bajo el diseño de una agencia del banco con un concepto más innovador, convirtiendo el espacio interior en un propicio lugar de relacionamiento de clientes y no clientes del BNB que necesiten nuevos productos y servicios.
Personal altamente calificado del BNB ofrece todos los servicios y productos del banco.
Adicionalmente se instaló un cajero automático – BNB 24 – que ofrece sus servicios a todos los participantes a la FEICOBOL que necesiten hacer transacciones con tarjetas de crédito y débito.
El BNB invita al público a ser parte de su stand, en el que encontrarán servicios, grandes ofertas, regalos y entretenimiento.
Texto y foto: BNB/Boletin informativo