jueves, 15 de septiembre de 2011

Los bebes "Mini" Profetas

Kanon Tipton, predicador.
Libran una batalla contra el  pecado del mal predicando, estos niños cambiaron el juguete por micrófonos, y todo en el nombre de Dios. 

Llenan auditorios de gente, que esta dispuesta a seguirles por que hablan en el nombre de Dios, una nueva generación contra el mal para calmar a los “afligidos”. Son tan pequeños que algunos no saben leer ni escribir, pero sus sermones sobre los evangelios les valieron para ser los predicadores mas pequeños del mundo haciendo giras por sus países con la finalidad mas "difícil", convertir a las ovejas negras en sus seguidores y sanen a la congregación.


Muchos creen que puede curar a los enfermos con solo tocarlos, según las congregaciones parece la inspiración que viene de un ser supremo por que no es inusual en las comunidades evangélicas, “estos niños están en una misión espiritual para llevar almas al reino de Jesús”.

Pero mas parece el fanatismo de sus padres por que algunos escépticos cuestionan y tienen sus "dudas" ya que más se parece a sinónimo de explotación infantil.


“Aleluya en el nombre de Jesús, predica en la iglesia del hombre, necesitamos el espíritu santo el quiere el dinero que ustedes quieren darle, el señor esta aquí esta noche y su nombre es Jesús. Me encanto predicar aquí esta noche” (Kanon Tipton 4 años).

El padre de Kanon, el Pastor Damon Tipton dice: que “el espíritu santo lo ungió” y yo lo apoyo. "Siento como la mano de Dios está sobre él de una manera especial”. 
Kanon es la tercera generación de predicadores en su familia, siguiendo los pasos de su padre y su abuelo.

Kanon Tipton, de 4 años, tomó el micrófono en la iglesia de su familia cuando tenía sólo 21 meses de edad,
dos años y unos pocos millones de visitas (en YouTube) más tarde, el joven predicador ha desarrollado una buena reputación mas su entrega emocional y dramática detrás del púlpito, son réplicas fieles de los gestos que ha visto demostrada por otros predicadores. Kanon y sus padres aparecieron en la NBC, para hablar del talento asombroso del joven predicador, le preguntaron si pensaba que Kanon tiene una verdadera vocación para el ministerio o si era simplemente un imitador que había visto a los demás: "Creo que es una mezcla de ambos"

Terry Durham, predicador. 
Los escépticos dicen que los papas son quienes los preparan desde como tienen que levantarse, el vestuario, y como predicar el evangelio. Además son los que administran las interesantes cantidades de dinero que reciben, por los pequeños oradores, luego de que los miles de fieles se arrodillen ante sus palabras.

“Hola soy el Ministro Terry Durham el pequeño hombre de Dios, si asisten a uno de mis servicios, me gustaría si es posible (que) hagan una donación y compren uno de mis DVDs gracias” “Siempre que uno trata con  Dios sin importar las circunstancias, Dios le abre a uno la boca para las personas que lo necesiten”  “mi abuela es mi inspiración”.

La abuela esta siempre cerca para reforzar que Terry es un chico “milagroso” no cobramos para que el predique pero (…) después de que él habla recogen una “ofrenda de amor” para él,  pero no lo dejo tomar el dinero “siempre lo manejo yo” “Gracias señor gracias señor gracias señor”

Terry Durham es conocido por su "dinámico" estilo de predicar la palabra de Dios, predico su primer sermón a la tierna edad de 4 años de edad, era licenciado en la edad de 6 años por un consejo de obispos y pastores ha viajado a 39 estados y en 9 países, con planes de una cruzada en África, Pakistán, Haití, y Brasil .. Él también apareció en la revista jet, el evangelio de la revista, Thomas Beverly éxito.


Matehus Moraes, predicador

Matehus Moraes de Brasil
"Por lo general, trato de ir a tantas ciudades como sea posible". "Cada vez que vuelvo a una ciudad siempre hay gente con carteles y afiches. Me piden firmas, también, y me traen regalos. La mayoría de ellos comprar mi DVD, y que es muy bueno porque puedo hacer algo de dinero y dárselo a mis padres"


Texto Richard Ilimuri Internet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comentarios del reportaje