viernes, 14 de diciembre de 2012

En esta Navidad Vuelven los Días Verdes BNB

Una vez más, los Días Verdes BNB vuelven los días sábado 15 y domingo 16de diciembre, como parte de los festejos de Navidad. Más de 250 mil usuarios de tarjetas BNB Global y Banca Joven BNB se beneficiarán en este mes con los Días verdes del BNB.

Esta promoción del Banco Nacional de Bolivia, consiste en regalar a sus clientesel 10% del valor de consumo efectuado con las tarjetas de débito BNB Global o Banca Joven BNB, en comercios afiliados a la Red ENLACE y, que se realicen en los días 15 y 16 de este mes.





Los beneficiarios directos de esta promoción son más de 250 mil usuarios en todo el país, que semana a semana se van sumando. Particularmente el número de tarjeta-habientes en Banca Joven BNB, que ya superan los 94 mil clientes.

En esta oportunidad, y como sucedió anteriormente, los clientes de las tarjetas Banca Joven BNB podrán acceder, adicionalmente al regalo del 10%, a los beneficios que los comercios ofrecen a los clientes de este segmento, como ser descuento sen grandes tiendas y boutiques, restaurantes, supermercados, agencias de viaje, entretenimiento, joyerías y más, al momento de realizar sus compras.

Días Verdes

Las anteriores versiones de "Los Días Verdes BNB" resultaron un gran éxito entre los usuarios de las tarjetas de débitodel BNB, quienes registraron un significativo incremento en el número de compras durante el periodo de la promoción, con el consiguiente beneficio de la devolución del 10% sobre el valor de cada transacción, a nivel nacional.

Para mayor conocimiento de esta promoción, el BNB lanza una campañapublicitaria mediante una estrategia comunicacional de alto impacto que se difunde en prensa, radio, medios impresos y canales alternativos como la página web del BNB; www.bnb.com.bo , en la página de Facebook de Banca Joven BNB, o al número gratuito 800-10-7272, alternativas a la que los usuarios pueden unirse para interactuar con el personal del banco, quienes responderán preguntas y brindarán mayor información, segun el Gerente de División de Marketing y Comunicación del Banco Nacional de  Alvaro Espinoza.


Texto y foto: Richard Ilimuri/boletin informativo/BNB