miércoles, 1 de agosto de 2012

Prevención de estrías en el embarazo


Bayer Boliviana lanza su primer producto para la 
prevención de estrías en el embarazo, con el 
nombre de LUCIARA®, a base de agua en 
aceite. Primer producto que ayuda a humectar la 
piel de forma profunda y disminuye la pérdida de 
agua causada por la transpiración natural de la 
piel, ya se encuentra en las farmacias del país.

La Paz.- Bayer Boliviana Ltda. lanza LUCIARA®, para la salud y la estética de la mujer durante el periodo de embarazo, con el fin de prevenir la aparición de estrías en ésta etapa.
Compuesto de agua-en-aceite, LUCIARA® es el primer producto que ayuda en la humectación de la piel y que disminuyen la pérdida de agua por causa de la transpiración. La glicerina actúa como láctico del emoliente y el ácido facilita la penetración. LUCIARA® es el hidratante que contiene menos componentes  capaces de causar alergias.

LUCIARA® es único, ya que su innovadora fórmula con acción Hidro-dual proporciona hidratación epidérmica total y potencia la elasticidad de la piel. Contiene ingredientes selectos, con materias primas de grado farmacéutico, clínicamente probados. No contiene alcohol, ni fragancias, ni conservadores, ni sustancias tóxicas que puedan causar alergias o afectar al bebé durante el embarazo y logra un importante efecto hidratante durante 24 horas, con una sola aplicación.

“En una investigación, sobre prácticas dermatológicas realizada en el 2004 por científicos alemanes y americanos, se creó una lista considerada como una actualización de las sustancias que podrían tener efectos alergénicos. La crema para prevención de las estrías de BSP no contiene ningunos de estos ingredientes”.
Este producto ya se encuentra circulando en las farmacias de nuestro país.
Al lanzar LUCIARA®, Bayer reafirma el compromiso que tiene la Unidad de Negocio Salud Femenina, en ofrecer una extensa gama de productos de alta calidad para la salud de la mujer.

Bayer Boliviana viene realizando los últimos meses en nuestro país un conjunto de actividades para mejorar la salud y la educación de los bolivianos, así como para brindar un mejor  conocimiento a profesionales de la salud, pacientes y público en general en diversas temáticas.
Para Bayer su máxima aspiración está en aplicar ciencia para una vida mejor, razón por la cual brinda las herramientas que los profesionales de la salud necesitan para contribuir a la mayor calidad de vida de sus pacientes.

Texto y foto: Boletin BAYER