miércoles, 30 de mayo de 2012

BNB inugura una agencia en la zona del Gran Poder


El Banco Nacional Bolivia suma una nueva  y moderna agencia a la zona del Gran Poder de la ciudad de La Paz, para mayor comodidad de toda su clientela. La misma fue inaugurada este 24 de mayo, la nueva y moderna agencia en la zona del Gran Poder, para atender la creciente demanda de sus productos y servicios.

La nueva agencia BNB Gran Poder se encuentra ubicada en la calle Sebastián Segurola N° 1050, de la populosa zona Gran Poder, la misma que cuenta con amplias, modernas y seguras instalaciones pensadas para la comodidad de los clientes y usuarios.

Esta nueva agencia del BNB en la zona del Gran Poder, ofrecerá productos y servicios de BNB Crecer PyME, Banca de Negocios y Préstamos, Banca de Servicios y Cuentas, Banca electrónica y Banca Internacional.

Los vecinos de la zona el Gran Poder, contaran con productos y servicios para la pequeña y mediana empresa, préstamos para vivienda, consumo, compra de automóviles, pago de servicios e impuestos, cobro de cheques, cuentas corriente, depósitos a plazo fijo, acceso a tarjetas de crédito y débito, cajero automático, giros nacionales e internacionales, Money Gram y venta y compra de dólares.

Las nuevas y modernas instalaciones que inaugura el BNB cuentan con los ambientes cómodos y personal altamente calificado, para ofrecer a sus clientes y usuarios servicios y productos con valor agregado, una atención y servicio al cliente de alta calidad y cordialidad.

“Estamos muy contentos de abrir nuestra agencia en la populosa zona Gran Poder, que tiene un movimiento comercial importante en la economía paceña y nacional. Sabemos que los vecinos y transeúntes de este importante barrio de La Paz demandan servicios financieros de alto nivel y en el BNB conocemos sus necesidades y tenemos los productos y servicios para apoyarlos en sus procesos transaccionales, en sus inversiones y en las necesidades de financiamiento o de ahorro…” expresó Jorge Vargas Gerente de la Sucursal La Paz

Más Información. A partir de su fundación y a través del tiempo, el Banco Nacional de Bolivia S.A. ha ido consolidando su posición y prestigio tanto en el país como a nivel internacional. Hoy, después de 140 años, es uno de los bancos más grandes, modernos y tecnificados de Bolivia, contando con una importante red de sucursales y de agencias, mediante las cuales ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios, y cuenta, además, con un plantel ejecutivo de reconocida capacidad y con un personal altamente calificado en cada una de sus áreas.

Desde el punto de vista de la preferencia del público, reflejado en términos de captaciones y colocaciones, el Banco Nacional de Bolivia S.A. ha consolidado su posición como el segundo del sistema financiero boliviano.

Texto y foto: Richard Ilimuri/BANCO NACIONAL DE BOLIVIA