martes, 8 de febrero de 2011

Las Carreteras y accidentes

Camino San Ramón
En esta ocasión presentamos un resumen de accidentes de nuestras principales carreteras de nuestro país. La preocupación de nuestros amigos del volante de larga distancia nacional e internacional. Que nos hicieron llegar 10 puntos específicos para tener una buena carretera.
La paz -Cochabamba
Sucre - Potosí










1.- Eliminar los obstáculos como ser: baches, derrumbes, y animales en carreteras (foto) internacionales, departamentales e interprovinciales.





Cochabamba -Santa Cruz
2.- Que las autoridades encargados del mantenimiento de carreteras Servicio Nacional de Caminos (S.N.C) Y Administradora Boliviana de Carreteras (A.B.C.) lo hagan en el momento oportuno a nivel nacional.

3.- Que el cemento rígido se cambie por capa asfáltica ya que el cemento desgasta las llantas especialmente de camiones de alto tonelaje por que la obra esta mal ejecutada.
Sucre - Aiquile.

4.- Fiscalización de Vías Bolivia encargado del cobro de peajes de todos los tramos.

5.- Los conductores responsables que lleguen a su destino sin novedad deberían tener el 50% de descuento en peajes.

6.- No existe buena señalización en las carreteras a nivel nacional. Especialmente en los rompe muelles. (300 metros como dice la norma de transito).

7.- También no existe un estacionamiento o espacio alguno en las carreteras para estacionar un camión de alto tonelaje.
Santa Cruz - Beni

8.- No existe un teléfono de emergencia en todas las carreteras a nivel nacional para llamar, cuando tenemos una falla mecánica.

9.- Apoyamos el control con balanzas de alta precisión y manejadas por personas honestas y con experiencia (no corruptas)

10.- Los conductores denunciamos al gobierno nacional, que no tenemos seguridad en las carreteras de nuestro país, ya que somos constantemente objeto de robo de carga, robo de camiones y atracos a mano armada que sufren nuestros afiliados.
Cochabamba - Chaparé.
Agradecemos a Dn. Cesar Martínez. Presidente de la Organización de Conductores de Larga Distancia Nacional e Internacional.
Cochabamba - Santa Cruz.

1 comentario:

comentarios del reportaje