viernes, 4 de febrero de 2011

SEGUNDA TEMPORADA: Al Fondo Hay Sitio (novela peruana)



Unas mil personas hicieron cola por autógrafos de los 10 actores del elenco de la famosa telenovela Al Fondo Hay Sitio. 
La llegada de los protagonistas causo revuelo desde las 5 de la mañana, entre grandes y chicos esperaron hasta las tres de la tarde en las afueras del canal unitel en Miraflores, tal como ese medio lo prometió un día antes la firma de autógrafos, en su informativo del medio día. "Quiero ver al platanazo" (Christhian Thorsen)decía Valentina Mamani que se vino desde Guaqui, mientras Verónica Mendoza con cartel en mano decía que quería un autografo de Joel Gonzáles (Erick Elera).
El retrazo del avión hizo que el elenco llegara recién a las 18: 00 a La Paz, la gente protestó, mientras que algunos fans se trasladaban hacia el hotel donde llegarían a hospedarse, a las 19:10 los actores aún cansados por el viaje empezaron a firmar autógrafos. Hasta el handy de un guardia de seguridad alerto la rotura de una de las puertas de ingreso del hotel y la gente estaba ingresando masivamente, luego se escucho la voz del Director y productor de la telenovela Efraín Aguilar “no más autógrafos se acabo!” hizo que todos los actores se levantaran por seguridad y se fueran a sus habitaciones.Sin embargo en forma de broma Felix Saturnino Panduro Panduro"Welix el vigilante" (Carlos Solano) se levantó "para ir a ver el tema de la seguridad"
El show empezó a las 21:00 en el teatro al aire libre donde todo fue un éxito sin antes afirmar que su regreso a Bolivia será el 22 de Noviembre de este mismo año.


Texto y foto: Richard Ilimuri






6 comentarios:

  1. wauuuuuuuuuuuuuuu hasta yo queri averlos es una de las novelas mas devertidas y los personajes son la muerte de capos , muy graciosos

    ResponderEliminar
  2. no mas me quede con las ganas de un autografo pero la proxima sera.

    ResponderEliminar
  3. que platanasoooo. son de divertidos estos chicooooos tienen que verlos la proxima!! Joooeeel es lo maximo

    ResponderEliminar
  4. por que se llama kukuli la gladis

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas todas las fotografias y en especial la de Joel

    ResponderEliminar
  6. cuando empieza la cuarta temporada? esta buena la novela

    ResponderEliminar

comentarios del reportaje